Si buscas soluciones, estás en el sitio correcto. 

Queremos conocerte, saber tus objetivos y trabajar juntos para que tu vida sea mejor.

Test Personalizado avanzado

En la primera visita se realizan una serie de pruebas para comprobar el estado de su columna vertebral y sistema nervioso, y saber si la Quiropráctica le puede ayudar.

La visita incluye una serie de pruebas físicas, una scanner termográfico (CORE Score) de la columna vertebral, un historial de salud y un reconocimiento físico. Todas estas pruebas se realizan en las instalaciones de nuestro centro.

Es únicamente a través de esta primera visita que podremos conocer bien cuál es su nivel de salud, y si lo podemos ayudar con su caso en particular.

Una vez recopilada toda la información de salud necesaria, elaboramos un informe que recogerá en su segunda visita. Si confirmamos que podemos llevar su caso, se puede comenzar inmediatamente con el cuidado quiropráctico.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre su salud, puede llamar a nuestro centro y le atenderemos personalmente.

La quiropráctica y tu bienestar

Cada año millones de personas disfrutan de los beneficios de la Quiropráctica, la profesión sanitaria natural más difundida en el mundo.

La Quiropráctica nos ayuda a funcionar mejor en todos los sentidos. La gran mayoría de sus usuarios se sienten mejor, se recuperan más rápido y minimizan el uso de medicamentos y cirugías. Muchas de los que utilizan la Quiropráctica notan que gestionan mejor el estrés, tienen más vitalidad y disfrutan más de su día a día.

Su formación es universitaria y dura un mínimo de cinco años. Si bien en España todavía no está reconocida como profesión sanitaria, la Quiropráctica está establecida en más de 70 países y cuenta con un colectivo de aproximadamente 90.000 profesionales y un gran reconocimiento internacional, especialmente en EEUU y los países anglosajones.

En este vídeo el Doctor Marcelo Ruíz realiza un ajuste quiropráctico.

Detección, corrección y prevención de las alteraciones del sistema Neuro-músculo-esquelético, especialmente la columna vertebral y de los efectos que producen estos desórdenes.

La Quiropráctica se basa en el sentido común y en unos principios básicos. Partimos del hecho de que el cuerpo humano está hecho para curarse a si mismo siempre y cuando esté en EQUILIBRIO.

El Quiropráctico trabaja con sus manos, alineando aquellas vértebras de la columna que se encuentran desplazadas. Su objetivo es optimizar nuestra calidad de vida, devolviendo al sistema nervioso su equilibrio y su normal funcionamiento.

Los 5 pilares de la quiropráctica

  1. Un cuerpo en equilibrio puede curarse a si mismo ya que la salud viene desde dentro.
  2. El sistema nervioso (cerebro, médula espinal y nervios) controla y coordina todas las funciones del cuerpo. Cada aspecto de nuestras vidas, tanto físico como emocional, depende siempre de la perfecta conexión entre el cerebro y el cuerpo. La médula espinal y nervios (sistema nervioso) son el principal conducto de impulsos entre el cerebro y el cuerpo.
  3. La médula espinal pasa por el interior de la columna vertebral, que actúa como su casco protector.
  4. Cuando la columna pierde su alineación normal, llamada “subluxación vertebral”, interfiere en el funcionamiento del sistema nervioso, perjudicando la salud del cuerpo.
  5.  Cuando el Quiropráctico corrige la subluxación vertebral, elimina las interferencias del sistema nervioso y permite que la persona, hecha para vivir en salud, funcione con todo su potencial.

Este video nos explica como la Quiropráctica nos ayuda a conseguir ese equilibrio y bienestar.