¿Para quién es la Quiropráctica?

Para todos aquellos que tengan columna vertebral y quieran recuperar o mantener su calidad de vida. Es decir, a cualquier persona incluyendo a recién nacidos, mujeres embarazadas, deportistas o abuelos. A todos ellos la Quiropráctica les puede ayudar a vivir mejor.

Si tiene molestias y busca una solución, o bien no tiene ninguna pero quiere potenciar su bienestar y prevenir futuros problemas, la Quiropráctica es para usted.

Llame para pedir su primera cita en cualquiera de nuestros centros LinQ, quiropráctico en Barcelona. O bien si está por la zona de Tarragona, no dude en llamar a nuestro centro quiropráctico en Tarragona.

¿Por qué es tan poco conocida la Quiropráctica en España?

La carrera de Quiropráctica puede estudiarse en España desde el 2007. Por eso todavía no es del todo conocida, ya que actualmente existen solamente 250 quiroprácticos en todo el país. Sin embargo, la Quiropráctica es la profesión sanitaria natural más difundida en el mundo. Está establecida en más de 70 países y cuenta con un colectivo de aproximadamente 90.000 profesionales y un gran reconocimiento internacional, especialmente en EEUU y los países anglosajones.

Si está pensando en estudiar Quiropráctica, le recomendamos en Barcelona la Barcelona Chiropractic College (BCC), y en Madrid la Madrid Chiropractic College (MCC)

¿Es seguro ir al quiropráctico?

Si, muy seguro. Tanto que cada semana pasan por nuestros centros desde recién nacidos hasta personas de 99 años. ¿Cree que una madre traería a sus hijos si hubiese algún peligro?. Si tiene dudas, le recomendamos que visite nuestra página de TESTIMONIOS  de las personas que han visitado nuestros centros.

¿Es doloroso la visita con el Quiropráctico?

No, todo lo contrario. La corrección es suave y agradable. Da sensación de relajación y bienestar que puede durar varias horas después de haberlo realizado.

¿Para qué sirve la Quiropráctica?

La Quiropráctica nos ayuda a funcionar mejor en todos los sentidos. La gran mayoría de sus usuarios se sienten mejor, se recuperan más rápido y minimizan el uso de medicamentos y cirugías. Muchas de los que utilizan la Quiropráctica notan que gestionan mejor el estrés, tienen más vitalidad y disfrutan más de su día a día.

Más información

Mi hija tiene escoliosis, ¿Se puede tratar con la Quiropráctica?

La escoliosis se produce cuando la columna vertebral se curva hacia fuera, y hacia el lado.

La escoliosis puede o no provocar dolor, pero los efectos negativos que este tipo de curvatura puede ocasionar sobre nuestro sistema nervioso y salud en general son muy importantes. Por eso es indispensable acudir a un Quiropráctico cuando alguien tiene escoliosis.

¿En qué consiste la primera visita?

En su primera visita haremos una serie de pruebas para ver si la Quiropráctica le puede ayudar. Para más información solicite Su Primera Visita.  Si tiene alguna pregunta sobre su salud, puede llamar a nuestro centro y le atenderemos personalmente.

¿Hay que quitarse la ropa para hacerse un ajuste?

No,  sólo  es necesario  quitarse la chaqueta y aquellos objetos de los bolsillos que le puedan incomodar.

¿Por qué hay tantos niños pequeños y familias en vuestros centros?

Cada vez un número mayor de familias se da cuenta de las ventajas de la quiropráctica y los exámenes de la columna vertebral de los más pequeños.

El modelo quiropráctico para niños ofrece muchos beneficios.

  • Menor uso de antibióticos a lo largo de los años
  • Menos alergias y menos problemas con las amígdalas
  • Menos infecciones de oído

Más Información sobre Quiropráctica Infantil 

¿En qué consiste el ajuste quiropráctico? ¿Es un masaje?

El ajuste no es un masaje ya que no trabaja sobre el músculo. El ajuste es un movimiento preciso, seguro, rápido y de poca fuerza sobre las vértebras desalineadas (o subluxaciones vertebrales) que están afectando a los nervios. Es algo que sólo hacen los quiroprácticos y tienen más de 150 técnicas quiroprácticas; todas ellas tienen como objetivo alinear dichas vértebras y que se descompriman los nervios.

¿Es compatible con los medicamentos, terapias y tratamientos?

Sí, no te preocupes. Los quiroprácticos trabajan con técnicas seguras y naturales. Además nos encanta trabajar junto a otros profesionales que te ayuden a optimizar tu salud en todos los sentidos.