Centro LinQ el Vendrell

LinQ El Vendrell es un centro quiropráctico en Tarragona que abrió en el 2010 y desde entonces da servicio a todo tipo de personas. 

Es un centro familiar ideal para todo tipo de casos y edades. 

Gracias a su localización, muchas personas de alrededor de El Vendrell se puede cuidar del cuidado quiropráctico.

Los quiroprácticos

quiropractico david
DAVID ARANDA, Quiropráctico.

Nacido en California, David se graduó en la facultad de Palmer College of Chiropractic West, California. Vivió y trabajó durante 12 años en Londres y en el 2009 decidió mudarse a España en busca de una mejor calidad de vida para él y su familia. Ha ajustado a importantes personas actualmente ayuda a las personas a mejorar sus vidas como quiropráctico. 

Nuestro éxito: Tu experiencia

Mucho mejor!
testimonio anonimo
MERCEDES

“Desde que empecé con el cuidado quiropráctico tengo menos tensión, menos dolor en la espalda, me siento mucho más animada y con más energía para hacer cosas. ¡Todo en general es mucho mejor!”

Un gran cambio
testimonio anonimo
ROGER

“Vine al Centro porque tenía la espalda muy mal de toda la vida.

Desde el principio he notado que ando mejor y que el dolor tenía en la pierna que me impedía hacer muchos gestos, como inclinarme y ponerme los calcetines por ejemplo, ¡ha desparecido!”

Ya no sufro mareos
testimonio anonimo
ANTONIO

“Vine a la consulta porque desde hacía meses padecía de vértigos y mareos que no me permitían llevar una vida normal, sobre todo al levantarme o al pasear por la calle.

A día de hoy estoy mucho mejor, puedo salir a la calle sin sufrir los mareos que tenía antes y además noto que camino con la espalda más recta.”

HORARIOS

Lunes, Miércoles y Jueves
8:30 – 12:00 y 17:00 – 20:00

La Rambla, 10, Escalera 2, Entresuelo B
43700 El Vendrell, Tarragona, Spain