Centro LinQ Llúria

centro quiropráctico linq llúria

En LinQ Llúria nos apasiona tener algo tan importante entre manos: tu bienestar. 

Nos dedicamos con cariño y profesionalidad a cada persona que entra dispuesta a aumentar su bienestar y calidad de vida. 

LinQ Llúria es un centro donde las personas se sienten como en casa donde la quiropráctica no solo les ha cambiado la vida sino que además forma parte de su cuidado de salud habitual. 

Acuden todo tipo de clientes, desde niños a mayores y familias; con objetivos de todo tipo: mejorar el rendimiento deportivo, mejorar la postura, mantener la calidad de vida a lo largo del tiempo, etc. 

Los quiroprácticos

quiropractico david
DAVID ARANDA, Quiropráctico.

El Dr. David Anthony Aranda nació en 1966 en San Francisco, California, Estados Unidos. Antes de llegar a España, vivió y trabajó en su propia consulta quiropráctica durante 12 años en Londres, Inglaterra. En 2009 llegó a España en busca de una mejor calidad de vida para él y su familia. El Dr. Aranda tiene 3 hijos de 3, 13 y 15 años de edad.

En 1998 obtuvo su título de Doctor en Quiropráctica en la facultad de Palmer College of Chiropractic West, CALIFORNIA, después de 6 años de estudios universitarios. Desde entonces, atiende con frecuencia conferencias en Europa o EE.UU. para mantenerse al día en su profesión.  Además, también posee la Licenciatura de Sociología por la Universidad de California, en Los Angeles.

Es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica (núm. 1150), miembro del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña (núm 10895)  y está registrado en el General Chiropractic Council (núm. 570) en Inglaterra.

El Dr David Aranda dice “Mi profesión me permite ayudar a muchísimas personas a mejorar su salud mediante un sistema natural y seguro que se enfoca directamente en la columna vertebral y el sistema nervioso. Antes de ser quiropráctico, trabajé durante un par de años como electricista en reparación de cables eléctricos de edificios. Ahora hago lo mismo en la consulta pero con el sistema nervioso del cuerpo.”

Nuestro éxito: Tu experiencia

De la tensión a la relajación
testimonio quiropráctica centro llúria marina
MARINA

“Antes era imposible relajarme. Estaba constantemente en tensión y me asustaba con el mínimo ruido. No era capaz de poner la espalda totalmente recta y, al final del día, sentía mucho cansancio y dolor de espalda. 

Con la quiropráctica estoy más relajada, con mejor postura y menos cansancio.”

Volver a caminar sin dolor
testimonio quiropráctica centro llúria joan
JOAN

“En 1992 tuve una caída muy fuerte y me tuvieron que operar. Desde la operación me empezó una molestia del nervio ciático que fue progresado a peor hasta que me impedía caminar y dormir. En el 2006, un vecino, al que nunca dejaré de estar suficientemente agradecido, me habló de la quiropráctica.

Gracias a ella he vuelto a poder caminar y a hacer excursiones. Con la práctica de la quiropráctica, se puede tener una mejor calidad de vida.

Recomiendo la quiropráctica para poder tener una mejor calidad de vida. Estoy agradecido.”

HORARIOS

Lunes 9:30 a 13:00 h. / 15:00 a 19:30 h.
Miércoles 9:30 a 13:00 h. / 15:00 a 19:30 h.
Jueves 9:30 a 13:00 h. / 15:00 a 19:30 h.

C/ Roger de Llúria, 108, 2º 1ªB
08007 Barcelona