Centro LinQ Diputació

centro quiropractico diputacio

En el Centro Vida, centro quiropráctico en Barcelona, tendemos cada día a más personas y les ayudamos a entender que la salud viene desde dentro. Enseñamos conceptos básicos utilizando el sentido común para que puedan recuperar su salud de forma natural, para mantenerla así a largo plazo.

Los pacientes nos traen a sus amigos y familiares porque experimentan muchos beneficios a través de la Quiropráctica y quieren compartirlo con los demás.

Damos nuestro servicio con cariño y profesionalidad. Creamos un ambiente vital, agradable y educativo para que puedas gozar al máximo de los beneficios de la Quiropráctica.

Los quiroprácticos

quiropractico daryn
DARYN J.WIESE, Quiropráctico.

Después de muchos años como especialista en medicina del deporte en EEUU, Daryn descubrió la quiropráctica tras una grave lesión de la columna practicando deporte. Tras el tratamiento la mejoría resultó tan impresionante que decidió cambiar de profesión y estudiar Quiropráctica. Se graduó magna cum laude en la Palmer College en Davenport, Iowa. y desde el 2008 ejerce como quiropráctico en España. 

Formó parte muchos años de la junta directiva de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ) y actualmente sigue cuidando de familias al completo y atletas de élite. 

Para Daryn es un placer compartir su mensaje con el mundo y comprobar cómo sus pacientes mejoran sus vidas.

quiropractico david
DAVID ARANDA, Quiropráctico.

Nacido en California, David se graduó en la facultad de Palmer College of Chiropractic West, California. Vivió y trabajó durante 12 años en Londres y en el 2009 decidió mudarse a España en busca de una mejor calidad de vida para él y su familia. Ha ajustado a importantes personas actualmente ayuda a las personas a mejorar sus vidas como quiropráctico

Nuestro éxito: Tu experiencia

De la tensión a la relajación
testimonio quiropractico diputacio merce
MERCÉ

“Tenía un latigazo cervical a causa de un accidente hace más de 15 años. Esto se convirtió en un auténtico calvario que fue acompañado de un largo peregrinaje a una gran lista de médicos y una cantidad inhumana de pruebas.

El dolor era constante. Con 40 años estaba desesperada y agotada física y psíquicamente. He probado tantas cosas… 

Mi vida dio un cambio radical desde casi el primer momento de empezar con la quiropráctica.Vuelvo a tener mi semblante sonriente, vuelvo a disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida y que ya tenía olvidadas: pasear, salir a cenar, estirarme en el sofá a ver una película o a leer, disfrutar de mi familia, de mis amigos…

No me he vuelto a tomar ni una sola pastilla.” 

Tenía muchos problemas con mi hombro
REMI

“Debido a mi profesión tenía muchos problemas en mi hombro derecho así que fui a diferentes quiroprácticos pero no encontraba mejoras hasta que llegué al centro LinQ por la recomendación de un amigo. 

Después de la primera visita me sentí tan bien que volví porque quería corregir otros problemas que arrastraba desde hace tiempo.

Tengo que decir que son muy profesionales y desde entonces he recomendado a varios amigos que actualmente están muy satisfechos con los resultados!.

Actualmente voy para mantenimiento y estoy muy contento de cómo me ayudan y de saber que en Barcelona existen unos profesionales como ellos!”

HORARIOS

Lunes 8:45 a 12:00 h. / 17:00 a 20:00 h.
Martes 10:00 a 13:00 h. / 16:00 a 19:00 h.
Miércoles 8:45 a 12:00 h. / 17:00 a 20:00 h.
Jueves 16:00 a 20:00 h.
Viernes 8:30 a 13:30 h.

Calle Diputació 168
08011 Barcelona