Centre LinQ Barceloneta

centro quiropractico barceloneta

El Centro Barceloneta es un centro quiropráctico joven que nació de la idea de cuidar a las personas del barrio y sus alrededores. 

Es un centro cercano que quiere conocer a la gente y ayudarlas a mejorar su rendimiento y bienestar.

Los clientes son guiados para conseguir sus objetivos de la mejor forma posible adaptándose a su circunstancia y condición.

Los quiroprácticos

quiropractico raphael
RAPHAEL MIRANDA, Quiropráctico.

Raphael nació en Río de Janeiro, Brasil. Tras años de entrenamientos y competiciones en artes marciales, los constantes impactos le pasaron factura descubriendo a los 20 años que tenía dos hernias discales lumbares. Después de probar distintas terapias, la Quiropráctica fue la respuesta para su problema, y le permitió rendir en el deporte profesional durante los dos años siguientes. 

Allí empezó su pasión por la Quiropráctica. Actualmente, Raphael trabaja en el Centro Infinity y en el Centro Barceloneta, teniendo como misión proporcionar a esta comunidad la oportunidad de conocer y beneficiarse del cuidado quiropráctico.

Nuestro éxito: Tu experiencia

Dejé la medicación
testimonio rosa
ROSA

“Cuando acudí al centro tenía muchos problemas cervicales y de hombros desde hacía muchos meses. Actualmente puedo decir que me encuentro mucho mejor. Dejé de tomar medicación y me puedo mover mucho mejor. ¡Recomendaría la quiropráctica porque a mi me ha ido muy bien!”

Más que quiropráctica 
testimonio anonimo
ISAAC

“Acudí hace año y medio por dolor en las rodillas. Con el cuidado quiropráctico mis rodillas han mejorado y noto más equilibrio corporal. Recomendaría este centro no solo por su efectividad sino por el trato personalizado y buenos consejos que te dan”

Tengo más equilibrio físico y mental
testimonio rafael
RAFAEL

“Acudí por primera vez hace 3 años por una ciática. Físicamente noto que me lesiono menos y me recupero más rápido tras actividades físicas. Mentalmente me siento mucho más fuerte, positivo y estable. 

Me ha cambiado la vida porque tengo más equilibrio físico y mental. Creo que soy capaz de ir más lejos que antes. 

Recomendaría la quiropráctica porque está llena de beneficios para nuestra salud como un todo. Personalmente estoy muy agradecido por haberla encontrado en mi vida.” 

HORARIOS

Lunes 13:00 a 15:00 h. / 16:00 a 21:00 h.
Miércoles 13:00 a 15:00 h. / 16:00 a 21:00 h.
Jueves 13:00 a 15:00 h. / 16:00 a 21:00 h.
Viernes 13:00 a 17:00 h.
Sábado 10:00 a 14:00 h.

Calle Sant Miquel 34 Bajos
08003 Barcelona